John Krasinski se reunió con Marvel y podría unirse a ‘Los 4 Fantásticos’

Cine

Quizás ahora sea el momento que uno de los sueños más grandes de los fanáticos de Marvel se cumpla, ya que el actor y director John Krasinski supuestamente ha estado en pláticas con la compañía por videollamada.

Varios medios de comunicación como The GWW, han reportado que esto es verdad, sin embargo, aún queda una incógnita al respecto, pues ninguna de las dos partes han confirmado nada.

La información no especifica para que rol se le estaría considerando, sin embargo el sueño de todos sería que interpretara al líder de los 4 Fantásticos, Reed Richards.

Así mismo, recordemos que alguna vez John Krasinski había expresado su deseo por formar parte del UCM, como señala el portal Cinema Blend:

«Me encantaría hacerlo. Creo que ser parte del mundo de Marvel sería increíble de todos modos, y el hecho de que la gente incluso me considerara para estos papeles es increíble. Realmente no he tenido conversaciones o no sé nada de lo que está sucediendo con eso. Estoy esperando los anuncios de Kevin [Feige] de lo que está pasando con eso tanto como tú.»

Por otra parte, también muchos fanáticos esperan que Emily Blunt interprete a Sue y que la pareja perfecta pueda cumplir este sueño juntos en la pantalla, pero nada ha sido aún confirmado. Sin embargo, si Marvel está haciendo caso a las peticiones de sus seguidores, entonces no sería imposible que la consideraran para el papel.