Johnny Depp anuncia su renuncia como Grindelwald

Cine Mundo

Después de que se anunciará Johnny Depp perdió la demanda contra ‘The Sun’ tras ser llamado ‘golpeador de esposas’, los problemas del actor no logran terminarse.

Ejemplo de ello, es que el fin de semana publicó a través de su cuenta de Instagram un anunció en el que dio a conocer que Warner Bros. le ha pedido su renuncia como Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos, acuerdo al que ha accedido.

 “Quiero informarles que Warner Bros. me pidió que renunciara a mi papel de Grindelwald en Fantastic Beasts y he respetado y aceptado esa solicitud. El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar el fallo. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas por este momento”

Después de este decreto, Warner confirmó la salida del actor y dijo que su papel se reformulará para la tercecera entrega programada para 2022:

Johnny Depp dejará la franquicia de Animales Fantásticos. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. Animales fantásticos 3 está actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será reemplazado. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022″.

Tagged