Johnny Depp habla de la cultura de cancelación: “Nadie está a salvo”

Mundo

Durante el Festival de Cine de San Sebastián, el actor Johnny Depp respondió una serie de preguntas respecto a su carrera, sin embargo, un periodista decidió desviarse del tema y le preguntó sobre la famosa ‘cultura de cancelación’ y como es que las redes afectan a figuras públicas.

Depp declaró que era una “situación compleja porque esta cultura de la cancelación, esta rapidez en juzgar es aire contaminado que se exhala. .”

Sobre si se siente seguro o no en un mundo tan interconectado, Depp respondió que: “Sí, lo hago”, seguido de “Los diversos movimientos que salieron, estoy seguro de que la mejor de las intenciones, pero hoy están incontrolados…”

Buscando las palabras correctas, expresó su opinión:

“Está tan fuera de control ahora que puedo prometerle que nadie está a salvo. Ninguno de ustedes. Ninguno de ustedes … siempre que alguien esté dispuesto a decir una frase. Solo hace falta una frase y no hay más fundamento”.

Sin embargo, Depp considera que se necesita una sola cosa en todo este embrollo: “Creo que si estás armado con la verdad, entonces eso es todo lo que necesitas.”

Como sabemos, Depp está envuelto en un escándalo desde su separación con Amber Heard, a quien actualmente está demandando, después de que ella escribiera un artículo de opinión en 2018 en el Washington Post sobre ser una sobreviviente de abuso doméstico. No mencionó a Depp en el artículo de opinión, pero lo acusó de violencia doméstica después de su divorcio en 2016. La carrera del actor fue detenida abruptamente, e incluso fue despedido por parte de Warner de la saga Animales fantásticos y rumores señalan que se encuentra en una ‘lista negra’ de Hollywood, dejándolo fuera de producciones hasta que la situación se aclare.

Terminando su respuesta, suplicó a la prensa reunida y a los que miran en línea: “Cuando hay una injusticia, ya sea contra ti o contra alguien a quien amas, o alguien en quien crees, levántate, no te sientes. No te sientes sobre ellos, te necesitan “.

Tagged