Johnny Depp pierde demanda contra ‘The Sun’ tras ser llamado ‘golpeador de esposas’

Cine Mundo

El veredicto ha sido dictado y quizás no era lo que esperabas.

El 7 de julio de 2020 se inició un juicio en Reino Unido en donde Johnny Depp demandaba al periódico The Sun después de que en una publicación realizada en 2018 el tabloide lo llamara “golpeador de esposas”, refiriéndose a su relación con Amber Heard.

Finalmente este lunes 2 de noviembre la corte ha dado a conocer su veredicto y el juez rechazó la demanda presentada por Depp, argumentando que NGN había demostrado que lo escrito en el artículo era “substancialmente cierto”.

Durante el juicio el actor mostró pruebas en dónde él había sido abusado emocional y fisicamente por la actriz, diversos conocidos como amigos y exparejas del actor atestiguaron a su favor e incluso pruebas presentadas por la misma Heard resultaron ser falsas o incontundentes.

Al respecto del caso el magistrado reveló lo siguiente:

“He llegado a estas conclusiones tras haber examinado en detalle los 14 incidentes en los que se basaron los demandados, así como las consideraciones globales que el querellante presentó”

De cualquier modo, la demanda de Johnny Depp contra Heard continúa en Estados Unidos.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *