‘Johnny vs. Amber’: El próximo documental de Discovery+

Cine Mundo

No debe de ser fácil vivir en medio del ojo público y este es el caso de Amber Heard y Johnny Depp, quienes vivieron un desastroso divorcio después de que la actriz lo acusara de ‘agresión física’ y Depp contra demandara asegurando que eran mentira. Después de que ambos presentaran pruebas respaldando sus respectivas declaraciones, el caso fue haciéndose más grande y más caótico.

El portal de noticias The Wrap ha dado a conocer que Discovery+ se encuentra desarrollando un documental titulado Johnny vs. Amber, el cual contará con “a los abogados de ambas partes” e incluirá “testimonios de personas cercanas” a Depp y Heard. Por si fuera poco, también mostrará videos y audios grabados por los actores y que sirvieron como evidencia.

Según la descripción ofrecida por el servicio de transmisión de Discovery, “En 2016, Amber Heard solicitó el divorcio de Johnny Depp, lo que absorbió la ávida atención de sus leales fanáticos. Las acusaciones de abuso sacudieron los titulares de la prensa y sus fanáticos. Desde que Heard consiguió una orden de restricción contra Depp, hasta pruebas filtradas de presunta violencia doméstica, la situación se intensificó rápidamente hasta que Johnny demandó al periódico The Sun por retratarlo como un “golpeador de esposas”. Esta serie Discovery + Original da voz a los equipos legales clave para ambas partes, la evidencia en la que se basaron y que se desarrolló tanto en los tribunales legales como en el tribunal de opinión pública, que terminó con un veredicto del Tribunal Superior contra Depp “.

Charlotte Reid, vicepresidenta encargada de entretenimiento en Discovery (vía TV Insider) declaró lo siguiente:

“La historia de lo que ocurrió entre Johnny y Amber sigue siendo enormemente divisiva… Nos propusimos hacer un documental que explorara la historia desde la perspectiva de cada uno de ellos, para que el espectador pueda ir más allá de los titulares, entender quiénes son y decidir a quién debe creer en esta compleja historia humana”

Según Discovery +, en “Johnny vs Amber”, la parte de Depp “retratará que se encontró casado con un mentiroso maquiavélico que no se detendría ante nada para proteger su imagen”. La parte centrada en Heard “explora cómo se casó con el hombre de sus sueños solo para verlo convertirse en un monstruo violento alimentado por las drogas”.

La serie, que estará disponible en Discovery + a finales de este año, cuenta con la producción ejecutiva de Nick Hornby y Fran Baker para Optomen. “Johnny vs Amber” fue encargada para el servicio de transmisión de Discovery por Clare Laycock, comisionado por Charlotte Reid y producido por Matt Reid para Discovery.

“A través de las cintas, videos caseros y mensajes de texto que se muestran en la corte, estas películas brindan a los espectadores una visión poco común e importante de un matrimonio que salió trágicamente mal y comprender mejor el tema de enorme importancia de la violencia doméstica”, dijo Hornby en un comunicado.

Tagged