Jonah Hill podría ser el nuevo villano en ‘The Batman’

Cine

Actualmente se encuentra en negociaciones.

Según información de The Hollywood Reporter actualmente los actores Jonah Hill y Jeffrey Wright están en negociaciones para unirse al reparto de la nueva película de Batman, la cual estará protagonizada por Robert Pattinson.

La información señala que Jonah Hill podría interpretar a ‘Enigma’ o ‘El Pingüino’, y por lo que ha compartido la revista Variety al respecto, todo señala que interpretará al segundo.

Por otra parte, Jeffrey Wright, será James Gordon, el ya conocido aliado de Batman. Anteriormente este personaje fue interpretado por Gary Oldman, Benjamin Mackenzie en la serie Gotham y por J.K. Simmons en las películas de Zack Snyder.

Aun no se conocen muchos detalles sobre la producción, sabemos que será dirigida por Matt Reeves y se estrenará el 25 de junio de 2021. Supuestamente en esta versión conoceremos una versión más joven de Batman que no solamente se tendrá que enfrentar a un villano.

A pesar de que Robert Pattinson generó polémica al ser el elegido para interpretar al caballero oscuro, tenemos confianza en su trabajo, pues más allá de Crepúsculo, es un actor talentoso; un ejemplo de eso, han sido los halagos que ha recibido por su más reciente película ‘The Lighthouse’.

Tagged