Jonathan Groff está dispuesto para una tercera temporada de Mindhunter

TV

Una de las series más aplaudidas de Netflix es Mindhunter, una increíble serie basada en hechos reales que muestra el momento en que la policía empezó a estudiar la psicología para lograr capturar mayor número de criminales, así como comprender la razón de sus crímenes.

La serie dirigida por David Fincher mostraba asesinos famosos como Ed Gein, Charles Manson y muchos más. Pero a pesar de su interesante trama la serie fue abruptamente pausada.

El actor Jonathan Groff, quien se encuentra promocionando The Matrix Resurrections, dijo al portal de noticias THR, que probablemente todo el elenco estaría dispuesto a volver si la historia de Holden, Bill yWendy continuará.

“En el momento en que [David Fincher] diga que quiere hacer otra [temporada], estaré allí en un segundo… Hay tanta reverencia por Fincher. No puedo imaginar que cada una de estas personas no aprovecharía la oportunidad de volver”

Recordemos que uno de los directores d ella serie Asif Kapadia alentó a los fans a hacer ruido en las redes para que Fincher considerara el regreso de la serie.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *