‘Juego de Gemelas’: El elenco se reúne 22 años después

Cine

Hace 22 años Disney nos regaló una película que se volvió un sello de nuestra infancia: Juego de Gemelas.

Aprovechando la cuarentena, la periodista Katie Couric decidió organizar una reunión con el elenco en apoyo a la fundación World Central KitchenCouric compartió a través de Instagram, un fragmento de la reunión en la cual podemos ver a Lindsay LohanDennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter y Simon Kunz. Además también se encontraban ahí el productor y guionista Charles Syer y la directora Nancy Meyers.

Lohan habló de su experiencia durante el rodaje de la película señalando que:

“En realidad, fue una experiencia y un experimento divertidos. Y funcionó. Incluso si lo miras ahora, se ve bastante bien”, aseguró. “Una vez que el cabello largo (de Annie) estaba puesto, me pareció muy diferente.

Así mismo, los actores hablaron de Natasha Richardson, quien murió en a los 45 años debido a un accidente esquiando en Quebec en el año 2009.

Natasha Richardson and Liam Neeson (Photo by Dimitrios Kambouris/WireImage)

Lohan señaló que “Natasha tenía tanta elegancia y gracia y fue muy maternal conmigo” y Hendrix recordó como era trabajar con ella “Literalmente se derretía al hablar de Liam [Neeson] y sus hijos. Realmente parecía tenerlo todo, eso hizo que lo que pasó sea más devastador”

Otro tema que fue tratado fue el personaje de Meredith Blake el cual fue interpretado por  Elaine Hendrix: “En ese momento era una pesadilla, pero ahora Meredith ha sido aceptada.Ahora hay toda una generación que pide justicia para Meredith Blake”.

Tagged