Kanye West compara su ‘próxima presidencia’ con Wakanda

Cine

No es novedad leer el nombre de Kanye West en los titulares y encontrarse una declaración sinsentido.

El rapero ha mostrado muchas veces su descontento ante el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por lo tanto, su solución ha sido anunciar su candidatura a la presidencia en estas elecciones de 2020.

Ahora, durante una entrevista con la revista Forbes el cantante aseguró que ya no apoya a Trump y está de acuerdo con desviar los votos negros del candidato demócrata, ayudando así a Trump: “Decir que el voto negro es demócrata es una forma de racismo y supremacía blanca”.

Por si fuera poco, West habló que establecería un modelo de gestión basado al del mundo ficticio de Black Panther, Wakanda.

“A muchos africanos no les gusta la película [ Black Panther ] y la representación de sí mismos en … Wakanda. Pero voy a usar el marco de Wakanda ahora mismo porque es la mejor explicación de cómo se sentirá nuestro grupo de diseño en la Casa Blanca … Esa es una idea positiva: tienes a Kanye West, uno de los humanos más poderosos. no estoy diciendo que la mayoría porque tienes un montón de grandes potencias a nivel extranjero y es sólo colectivamente que podemos liberarlo»

El enfoque principal que tendría el gobierno de Kanye West serían los avances científicos, mismos que compara con los avances realizados en la película de Marvel:

«Volvamos a Wakanda. . . como en la película de Wakanda cuando el rey fue a visitar a ese científico líder para que le pusiera los zapatos. Solo la cantidad de innovación que puede suceder, la cantidad de innovación en medicina, como las grandes farmacéuticas, vamos a trabajar, innovar, juntos. Esto no va a ser un asesinato de Nipsey Hussle, están haciendo un documental, tenemos tantos soldados que mueren por nuestra libertad, nuestra libertad de información, que hay una cura para el SIDA, habrá una mezcla de grandes productos farmacéuticos y holísticos»

¿Llegará West a la Casa Blanca?

Tagged