Keanu Reeves optó por hacer ‘John Wick 3’ en lugar de unirse al MCU

Cine

Uno de los actores más amados del momento es Keanu Reeves, quien logró catapultarse después de su trabajo en Matrix y Constantine.

El amor de los fans por él es tanto que cada que tienen la oportunidad lo recomiendan a Marvel para que se una al Universo Cinematográfico,, la cual, es una de las franquicias más grandes del momento.

De acuerdo con información de  Charles Murphy, de That Hashtag Show, Reeves tuvo la oportunidad hace tiempo, sin embargo, tuvo que rechazar el papel ya que se encontraba trabajando en John Wick 3: Parabellum . La fuente señala que el papel ofrecido en aquel momento era el de Yon-Rogg, villano en la película Capitana Marvel, pero al final fue interpretado por Jude Law.

La noticia puede parecer desafortunada, sin embargo, el lado positivo de todo esto es que en un futuro planean darle un papel con mayor relevancia al actor, esperando a que llegue ‘el momento correcto’.

Por otra parte Kevin Feige, reveló en una entrevista con Comic Book que han hablado varias veces con el actor y hasta el momento no han concretado nada:

“Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos. Hablamos con Keanu Reeves sobre cuándo, cómo y si alguna vez se unirá al MCU, pero queremos encontrar la forma correcta para hacerlo.”

En las últimas semanas se ha dado a conocer que Marvel está interesado en incluir a Reeves en Ghost Rider como el protagonista, sin embargo, sigue siendo un rumor inicerto.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *