Kiernan Shipka en desacuerdo con el final de ‘Chilling Adventures of Sabrina ‘

TV

Por mucho tiempo esperamos el final de la temporada de Chilling Adventures of Sabrina y si eres como nosotros seguro ya has terminado todos los capítulos.

Antes de continuar tenemos que advertirte QUE ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS, así que si aún no la terminas, no continúes.

¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD!

Al final de la serie Sabrina muere para intentar salvar a sus familiares y amigos de The Void y aunque pensamos que la serie no podía terminar ahí, lo hizo.

Durante una entrevista con ET, Kiernan Shipka reveló lo siguiente:

“Me sorprendió mucho. Creo que tenía la misma mentalidad que todos los demás, que era: Sabrina no puede morir. Ella es Sabrina. No puede morir. Y luego dije: ‘Oh, no hay más páginas [en el guion]. Creo que eso es todo’. Pero es un final dramático”

Además confesó que para ella no fue algo fácil de aceptar como actriz, aunque admitió que es un verdadero acto de valentía, el cual sólo Sabrina es capaz de hacer.

“A fin de cuentas, creo que lo que representa [el final] es que ella es un alma verdaderamente desinteresada, y que se sacrifica por un bien mayor, que es muy importante. Y creo que me ha afectado bastante emocionalmente. No es un final fácil de digerir. Hay mucho significado e impacto detrás de él y cómo deseamos interpretarlo. Pero por encima de todo, me sorprendió completamente”.

Por otra parte podemos quedar esperanzados de algún modo, pues Shipka dijo más adelante que un regreso nunca es imposible:

Todo es posible en el mundo de Sabrina… Ella es bastante inteligente y podría encontrar el camino de vuelta a Greendale si lo desea. Y creo que solo porque la amo tanto, eso es lo que quiero pensar que sucede”.