Kim Kardashian realiza un documental sobre la cárcel de Washington

Cine TV

La famosa figura pública, Kim Kardashian estudia actualmente para ser abogada y seguir los pasos de su padre.

Una noticia que sorprendió a mucha gente fue que Kim Kardashian decidió meterse a estudiar una carrera en derecho para poder convertirse en abogada. Kim comenzó sus estudios en un bufete de abogados de San Francisco y podrá titularse en el año 2022.

Su interés surgió después de defender el año pasado a Alice Marie Johnson, una mujer condenada a cadena perpetua por tráfico de drogas y a Chris Young, un joven igualmente condenado a cadena perpetua por posesión de marihuana.

La Casa Blanca me llamó para hablar de cómo cambiar el sistema de clemencia. Estaba sentada en la Sala Roosevelt con un juez que había sentenciado a criminales y mucha gente realmente poderosa y pensé: Necesito saber más. Menos mal que tenía abogados conmigo que podían respaldar los hechos del caso.

Siempre he querido luchar por las personas que han pagado sus cuotas a la sociedad. Así que si sé más podré hacer más”

Kim Kardashian

Para dejar aún más en claro este fenómeno tan común, la empresaria ha decidido grabar un documental al respecto titulado: Kim Kardashian West: The Justice Project, una producción de la cadena Oxygen Network.

El documental narrará las visitas de la empresaria al District Of Columbia Correctional Treatment Facility lugar en el cual conoció al actor Momolu Stewart, quien fue encarcelado por cargos de asesinato en primer grado en 1998.

A pesar de que Stewart apeló su caso, no ha recibido respuesta y sigue preso a la espera de un nuevo juicio.

Durante su visita a la cárcel, también habló con los reclusos acerca del Georgetown Prison Scholars Program, una iniciativa de educación en la prisión. Además, Kim Kardashian West, se encuentra luchando por la liberación de Kevin Keith y el rapero A$AP Rocky, acusado por un supuesto asalto en Suecia; sin embargo, uno de sus próximos enfoque podría ser la lucha contra las condiciones inhumanas de los migrantes detenidos en la frontera de Estados Unidos.

Aún se desconoce la fecha de estreno del documental.

Tagged