Kristen Stewart candidata para ser la nueva Batgirl

Cine

Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos una vez más

Hace un par de meses comenzó a correr el rumor de que DC Comics junto con Warner Bros. planean producir una nueva película sobre Batgirl y a pesar de que el proyecto no tiene un director asignado, los estudios ya están en búsqueda de la actriz que le de vida a Barbara Gordon.

Según la revista de We Got This Covered una de las actrices que se encuentran en la mira es Kristen Stewart para protagonizar la película sobre esta super-heroína. We Got This Covered aseguró que esta información se la ha brindado la misma fuente que les reveló antes de tiempo que Robert Pattinson había sido seleccionado como Batman , y que Black Adam estará en Shazam! 3.

Además de Stewart, sabemos que entre la lista de candidatas para interpretar a Batgirl también se encuentran  Jane Levy (Evil Dead), Daisy Ridley (Star Wars: Episodio VII – El despertar del fuerza) y Katherine Langford (13 Reasons Why).

Lamentablemente no hay nada 100% confirmado, y es muy posible que pase un largo rato hasta que tengamos más noticias sobre el reparto y la producción de Batgirl, sin embargo, estaremos pendientes de nuevas noticias.

Tagged