La actriz mexicana Eréndira Ibarra se une al elenco de Matrix 4

Cine

El talento mexicano cada vez se hace más presente a nivel internacional, pues público de todo el mundo ha reclamado la falta de representación de culturas como la hispanoamericana en las producciones de Hollywood.

Prueba de ello, son los actores como Diego Boneta y Eiza González que se han logrado abrir camino a nivel internacional, o películas como Roma de Alfonso Cuarón que ha estado nominada en diversos premios a nivel internacional, o Guillermo del Toro quien ha obtenido dos premios Oscar por su trabajo como director.

Es por eso, que hoy nos llena de orgullo saber que la actriz mexicana Eréndira Ibarra se ha unido al elenco de Matrix 4, una película que estará dirigida por Lana Wachowski y tendrá como protagonistas a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Seguro has visto o has escuchado del talento de Ibarra, quien ha participado en series como El octavo mandamientoLas Aparicio y Deseo prohibido. Sin embargo, se dio a conocer a nivel internacional gracias a Sense8 y apareció eventualmente en Ingobernable, la serie protagonizada por Kate del Castillo.

El guión de Matrix 4 estará a cargo de Aleksandar Hemon David Mitchell. Su fecha de estreno está por confirmarse, pero sabemos que llegará en 2021.

Tagged