La biopic de Bob Dylan protagonizada por Timothée Chalamet detiene su producción

Cine

¡Malas noticias!

Hace tiempo se anunció que el icónico Bob Dylan tendría su propia biopic la cual estaría protagonizada por Timothée Chalamet, sin embargo, poco se escuchó del proyecto desde su anuncio, hasta ahora.

El que sería director de fotografía de la película, Phedon Papamichael, confesó a través de Collider que la producción ha sido detenida debido a que la pandemia no permite grabar con libertad lo que se tenía planeado, y por lo tanto la película no será estrenada en un futuro cercano.

Íbamos a hacer [la película de] Bob Dylan con Mangold, con Timothée Chalamet, pero no sucedió. Va de su transición a la guitarra eléctrica en los años sesenta, y habría sido mi tercera película consecutiva de esa década. No creo que [el proyecto] esté muerto, pero es difícil de lograr en la era de Covid porque todo se desarrolla en clubes pequeños con muchos extras en vestuarios de aquella época, por lo que tenemos mucho trabajo con el cabello y el maquillaje. Espero que la gente vuelva a los cines y se nos permita hacer películas durante un tiempo más para la pantalla grande. Espero que este evento no cambie para siempre nuestra cultura cinematográfica.

La película estaría dirigida por James Mangold, y como sabemos, el título del proyecto es “Going Electric” , haciendo referencia al momento en que Dylan cambió el folk por la guitarra eléctrica en los años 70’s. fue un momento controversial e inesperado para sus fanáticos, por lo tanto, es por eso que Mangold quiere narrar esta época de su vida.

Tagged