La Casa de Papel: Sí tendremos 4ta temporada

TV

El 19 de julio Netflix estrenó la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’, la cual contaba con ocho capítulos, que como era de esperarse, nos duraron muy poco. Quedaron dudas y por supuesto, ganas de saber más sobre el destino de estos personajes y la buena noticia, es que todo parece indicar que sí tendremos una cuarta temporada.

El director de Contenido Original de Netflix en España, Alex Piña, anunció el día 27 de junio de 2019 en Madrid, que la serie tendrá una cuarta parte y según medios españoles ya se encuentran en pleno rodaje actualmente.

Considerando que esto sea cierto y ya esté en grabaciones, quizás el estreno podría llegar a Netflix en el año 2020.

Existen rumores sobre la trama de la cuarta parte, incluso se especula que podrían dar un golpe de estado a nivel internacional, sin embargo, los creadores no quieren perder la esencia de la serie: la cultura española.

“Hay que reinvidicar lo español , lo ibérico o lo latino. Creo que la gran apuesta o la identidad de la serie es latina y es aportar al género del atraco perfecto en una dimensión emocional española, ibérica, latina, mediterránea, llámala como quieras”

Eso nos da un gran tranquilidad, pues nos demuestra que la producción no está interesada en perder su rumbo; ya que la serie se destaca por la tensión y la intimidad que generamos con los personajes.

“Esas dos partes que se juntan siguen siendo el ADN de ‘La casa de papel’, con el cual renunciar a nuestra parte fundamental en esta historia creo que no es algo que vayamos a hacer de momento. Siempre hay alguien que quiere que robemos Fort Knox, de momento tenemos otros caminos que recorrer”,

Tagged