‘La Chica del Dragón Tatuado’ tendrá su propia serie en Amazon Prime

Cine Libros TV

Una de las grandes joyas de la literatura es Millennium, una saga escrita por Stieg Larsson, un autor sueco que se hizo popular principalmente por los tres primeros libros Los hombres que no amaban a las mujeresLa chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina; La reina en el palacio de las corrientes de aires, mismos que fueron llevados a la pantalla grande en Suecia.

Años después, el primer y el cuarto libro fueron adaptados en Hollywood y Lisbeth Salander fue interpretada por Rooney Mara.

Ahora, según información exclusiva de Variety, Salander tendrá su propia serie en Amazon Prime Video. El nombre tentativo de la serie será La Chica del Dragón Tatuado, sin embargo, no será ni secuela o precuela de la historia original, de hecho, se tiene pensado que esté situada en otro universo, con distintos personajes y con una historia totalmente diferente.

Además de Amazon, Sony formará parte del proyecto así como Andie Harries,  quien ha participado en proyectos como The Crown y Outlander.

Sin duda alguna tenemos fe en el proyecto, pues Amazon se ha destacado por su trabajo en producciones como The Boys, Mozat in the Jungle, Fleabag y muchas más que han logrado posicionar al estudio.

Aún no se tienen detalles sobre fechas de producción o reparto.