La Comic-Con de San Diego 2020 podría ser cancelada debido al coronavirus

Mundo

Una alarma mundial.

Alrededor del mundo existe un miedo por el creciente contagio del coronavirus, que aunque se originó en Asia el virus ha logrado expandirse hacia otro continentes, incluyendo Estados Unidos y México.

Tras el creciente número de personas afectadas por el virus, muchos eventos internacionales han decidido cancelarse con el fin de evitar más contagios.

Lamentablemente los organizadores de la Comic-Con en San Diego están considerando cancelar el tan esperado evento este año, según un reporte de TV Line.

La Comic-Con de San Diego como sabemos, es uno de los eventos más importantes a nivel mundial de la cultura pop, ya que fans de todo el mundo vienen para disfrutar un ambiente lleno de cómics, videojuegos y cine. Así mismo, es un evento importante para la industria, pues a través del evento anuncian nuevos proyectos, realizan ventas y generan activaciones que les permite generar un público más grande.

La edición 2020 de la Comic-Con se encuentra programa del 23 al 26 de julio; hasta el momento, la noticia no ha sido confirmada aún, pero muy pronto recibiremos el veredicto.