La familia Derbez tendrá su propio reality show

TV

¡Que horrible, que horrible!

Seguramente has escuchado el apellido Derbez y no es para menos, los Derbez son de las familias con mayor presencia en México. Todo esto comenzó con Eugenio Derbez un carismático actor quien comenzó en los 80’s en telenovelas y eventualmente dio un brinco a la fama con su programa Derbez en cuando’.

El famoso actor ha compartido su fama con el resto de su familia, por ejemplo, con sus hijos Vadhir Derbez y Aislinn Derbez quienes también son dos reconocidos actores que han seguido con el legado Derbez.

Tomando ventaja de de su momento cúspide, Eugenio Derbez junto con su familia ha decidido producir su propio reality show que llevará por nombre “De viaje con los Derbez” y ahí podremos ver como ha sido su viaje a Marruecos.

El programa se estrenará el 18 de octubre en distintas plataformas, en Puerto Rico y Estados Unidos será en Pantaya y en el resto del mundo a través de Amazon Prime.

En el programa podrás ver más de cerca la vida de Eugenio Derbez, AislinnVadhirJosé Eduardo y Aitana Derbez, así mismo la de Alessandra Rosaldo, Mauricio Ochmann,y su nieta, la pequeña Kailani Ochman

El patriarca de la familia reveló de donde surgió la idea:

“Cuando se enteraron de que estaba planeando llevar a toda mi familia en un viaje sorpresa a Marruecos, se les ocurrió la loca idea de documentar nuestras aventuras. Siempre hemos intentado mantener en privado nuestras vidas personales”

A pesar de que no a todos les gustó la idea en un principio, al final accedieron. tal y como declaró Derbez:

“Lo platiqué con mi familia y les dije: ‘Me están ofreciendo si documentamos esto’. Como que no nos pareció muy buena idea al principio, teníamos muchas dudas. Les dije: ‘Documentemos el viaje. A mí me sirve como un registro para mis hijos, mis nietos, un recuerdo para toda la familia, pero si no estamos de acuerdo y no nos gusta, no sale al aire”,

Tagged