La franquicia ‘Rápidos y Furiosos’ llegará pronto a su fin

Cine

Fast & Furious es una franquicia que ha sido un éxito desde hace casi 20 años, pero como todo lo bueno, tiene que llegar a su fin y así lo ha confirmado Universal Pictures.

De acuerdo con un informe de Deadline el director de Fast & Furious 9, Justin Lin, se encuentra negociando para dirigir Rápidos y Furiosos 10, misma que estará dividida en dos partes.

Es ahí donde Universal planea terminar la franquicia y aunque no se sabe mucho sobre la trama, suponemos que se centrará en los personajes de Vin DieselMichelle Rodriguez. Por supuesto, se espera que final se impactante, emotivo e inolvidable para dejar satisfechos a las personas que por años han seguido las películas.

Recordemos que a principios de año Diesel habló con Total Film en donde reveló lo siguiente:

“Comencé a planificar Fast 10 mucho antes de comenzar a filmar Fast 9. El universo es tan robusto y rico en talento y rico en historia que, en un nivel, es totalmente factible tener spin-offs, y creo que eso es algo inevitable. Universal se lo merece por lo mucho que han invertido en esta pequeña saga, y sería bueno devolverle el favor. Y para los fanáticos, si Fast 10 partes uno y dos son la conclusión, sería bueno que este mundo continúe por generaciones.”

A pesar de todo, parece que la franquicia no llegará del todo a su fin, pues supuestamente se encuentran planeando series y spin-offs que permitan ampliar el universo.