‘La Huérfana’: Isabelle Fuhrman protagonizará la precuela

Cine

Hace 11 años exactamente se estrenó la película de terror La Huérfana, la cual en su momento fue un gran hit pues nos mostraba como una familia adopta a una pequeña niña de misterioso origen, hasta que poco a poco descubren que no tiene la edad que dice tener, ni que sus intenciones son para nada buenas.

Ahora,  Entertainment One y Dark Castle Entertainment anunciaron que estrenarán Orphan: First Kill, una precuela de la icónica historia. Además de la confirmación de Fuhrman, se dio a conocer que la actriz Julia Stiles (Riviera) ha sido fichada para esta historia.

Orphan: First Kill narrará la historia de Leena Klammer, y como es que escapó de un hospital psiquiátrico en Estonia. De ahí, finge ser la hija de una adinerada familia de Estados Unidos y es así como viaja a este nuevo continente, en donde busca un nuevo hogar.

La película estará dirigida por William Brent Bell, mismo que estuvo a cargo de The Boy. El guion estará a cargo de David Coggeshall, escritor de la serie de televisión Scream; mientras que David Leslie Johnson, guionista de la primera película, será uno de los productores. La historia será filmada en Winnipeg, Canadá.

Tagged