La nueva serie sobre Hernán Cortés de Amazon será grabada en Xochimilco

TV

Será co-producida por Steven Spielberg, Gael García y Diego Luna.

La nueva serie producida por Amazon Studios será titulada ‘Mexica’ y narrará el encuentro entre Moctezuma II y Hernán Cortés supuestamente desde distintos puntos de vista.

Esta semana la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló información sobre la serie, dando a conocer la noticia de que será grabada en Xochimilco:

“Estamos aquí con Javier Bardem y todo el equipo de una serie que se va a grabar en la Ciudad de México el próximo año: Mexica”

Ahí mismo fue grabada la serie de ‘Hernán’ de TV Azteca, la cual está protagonizada por Oscar Jaenada, sin embargo, filmaron sinpermisos y debieron pagar una multa de 74 millones de pesos.

La serie está escrita por Steven Zaillian, (La Lista de Schlinder) y será producida por Steven Spielberg, Gael García y Diego Luna. Lo mejor de todo, es que el actor Javier Bardem será el encargado de darle vida a Cortés.

La serie comenzará a grabarse en 2020 y contará con cuatro episodios únicamente con una hora de duración. El espeacio de tiempo que abarcará la serie será a partir del 11 de abril de 1519 – fecha en que el conquistador llega a Veracruz – hasta la famosa Noche Triste, el 20 de junio de 1520.

Tagged