La razón por la cual Robert Pattinson accedió a interpretar a Batman

Cine

Es una razón 100% comprensible.

Todos estamos a la espera de la nueva película de The Batman, una película que estará a cargo del director Matt Reeves y que a pesar de que se conoce muy pocos detalles sobre la producción ya está dando de que hablar.

El actor encargado de darle vida a Bruce Wayne será el actor Robert Pattinson quien durante una entrevista para Entertainment Weekly confesó el motivo por el cual decidió tomar este papel:

«Hay algo que siempre me ha atraído al respecto. Siento que es algo que existe más allá del reino de… Las películas de Batman siempre han atraído a directores y actores realmente buenos. Tiene un legado y un linaje. Nunca me ha parecido como un mero pretexto para obtener dinero. Hasta la forma en que se hizo la serie de televisión, la gente todavía sigue viéndola, es una serie clásica, muy bien hecha, las interpretaciones son geniales, es divertida, es algo muy interesante. No es como que hicieran una película solo para vender juguetes.»

Así es, Pattinson confesó que considera que desde sus inicios, las producciones de Batman han sido excelentes por sus guiones, tramas, actores y demás elementos que hacen que cada una de las películas o series pasen a la historia.

Además de Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, el elenco de The Batman contará con Zoë Kravitz como Gatúbela, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como El Pingüino, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, Paul Dano como El Acertijo y  Jayme Lawson.

No dudamos que esta producción sea un gran éxito, pues a pesar de que muchos fanáticos se opusieron a la idea de que Robert fuera Bruce Wayne, parece que las aguas se han calmado y ya hay grandes expectativas por el film.

Como sabemos, la película ya está en rodaje, sin embargo, no podremos verla hasta el 25 de junio de 2021.

Tagged