La segunda temporada de ‘Sex Education’ está terminada

TV

Lo ha confirmado uno de los actores.

Cuando se estrenó ‘Sex Education’ todo mundo se obsesionó con ella, y no era para menos. La serie británica nos muestra la incómoda adolescencia de Otis Milburn, cuya madre es una reconocida terapeuta sexual. Aprovechando esto, Otis establece un negocio de consejos sobre relaciones sexuales junto con un compañero de clase para que así, todos enfrenten sus propios problemas íntimos de manera segura.

En la trama vemos distintos temas relacionados con la sexualidad a través de unos ojos más realistas, nos contestan muchas de las preguntas que tuvimos durante la adolescencia (y aún tenemos), nos habla sin tabúes y lo mejor de todo es que lo hace a través de una manera cargada de drama y comedia, tal y como la vida real.

No es sorpresa que después de la primera temporada, los fanáticos pidan más de la serie, pues queremos saber qué sucede con Otis y sus amigos; y al fin, Netflix ha dado respuesta.

La plataforma ha confirmado una segunda temporada desde el 1º de mayo de 2019. Sin embargo, hace poco compartieron una imagen de los protagonistas Gillian Anderson, Asa Butterfield y el resto del elenco celebrando el fin de la filmación de la segunda temporada.

Ya terminaron de grabar la segunda temporada de SEX EDUCATION 🎬😍Una cuenta oficial de Netflix lo da a entender en…

Posted by Sermovies PR on Thursday, September 12, 2019

La producción comenzó en la primavera y, aunque la fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado, se espera que la nueva entrega llegue a la plataforma a fines de año o principios de 2020.

Tagged