La serie ‘Fight Night’ de EA podría estar de regreso muy pronto

Gaming

Han pasado 84 años…

Hace ocho años, salió el último juego de la serie Fight Night Champions de EA Games; fue en ese entonces que la famosa empresa de desarrollo decidió enfocarse en la UFC, dejando de lado Fight Night.

A pesar de que EA le apostaba todo a la UFC, Eddie Hearn, un famoso promotor de boxeos asegura que EA está buscando traer la franquicia Fight Night de vuelta. 

En una entrevista con  Thaboxingvoice,  el promotor reveló que contactó a EA Sports para preguntarle sobre el futuro de la franquicia:

“Cada vez que twitteo al respecto [Fight Night], ¡se vuelven locos! Le escribí a EA Sports, ‘¿Te das cuenta de cuántas preguntas tengo sobre los juegos de Fight Night? Déjame traerlo de vuelta.”

Hearn dice que la respuesta de EA fue “Oh, lo estamos viendo, lo estamos viendo”, por lo cual decidió responderles:

“EA Sports, si estás viendo, o cualquier desarrollador de grandes juegos, estamos aquí. Fight Night, vamos. ¡Será el número uno!”

Esto nos hace suponer que hay dos posibilidades: EA le dijo a Hearn lo que quería escuchar o realmente podrían estar planeando hacer un regreso.

La segunda posibilidad no sería tan descabellada, de hecho, sería algo extraordinario, tan solo imagínate Fight Night con una narrativa como las que ha manejado en los últimos juegos.