La última creación de Stan Lee será protagonizada por Arnold Schwarzenegger

TV

Todos sentimos mucho la muerte de Stan Lee, sin embargo, la buena noticia es que su legado sigue y esta vez viene en formato de serie animada. Aquí te contamos más del proyecto.

Stan Lee nos ha regalado historias y personajes que nunca olvidaremos. Muchos crecimos con sus cómics, series y películas y no gustaría pensar que estas historias nunca terminarán. Lamentablemente, falleció este año, pero su legado no terminó ahí. Lee preparó un último proyecto llamado Stan Lee’s Superhero Kindergarten y estará protagonizado por Arnold Schwarzenegger.

La producción es una serie animada que está coproducida por Genius Brands, POW! Entertainment y Schwarzenegger’s Oak Productions. El guion de la serie estará escrito por Fabian Nicieza (Deadpool).

Por otra parte, además de ser la voz del protagonista, Schwarzenegger será productor ejecutivo y comentó a Variety:

«¡Es un honor y un privilegio trabajar con Genius Brands y POW! Entertainment en esta nueva serie; la cual ayuda a continuar con el legado creativo de Stan, al presentar este nuevo grupo de superhéroes a niños en edad preescolar de todo el mundo. Stan Lee’s Superhero Kindergarten no sólo tendrá comedia y acción, ¡sino que hay muchas lecciones valiosas que aprender a lo largo del camino! Para mí es un orgullo particular el hecho de que no sólo estoy enseñando a los niños a usar sus superpoderes, sino que también les estoy impartiendo valiosas lecciones a los niños de todo el mundo sobre la importancia de la salud, el ejercicio y la nutrición»,

Arnold Schwarzenegger

¿De qué trata?

La serie “Stan Lee’s Superhero Kindergarten” nos contará la historia de un profesor de gimnasia llamado Arnold Armstrong (Arnold Schwarzenegger), quien obtiene superpoderes cuando la Tierra pasa por un polvo producto de la estela de un misterioso cometa. Debido a esta transformación, el profesor se convierte en Capitán Courage, quien por años se dedica a defender el planeta.
Después de una pelea con su enemigo, pierde sus superpoderes y por lo tanto, deja de ser un héroe. Sin embargo, tiempo después, surgen niños con superpoderes y Arnold combina sus dos habilidades y se transforma en un profesor para superhéroes.

Una cosa muy importante es que Andy Heyward, CEO de Genius Brands, aseguró que habrá un cameo de Stan Lee en cada episodio.

Parece ser que tendremos más de la magia de Stan Lee por un rato más.

Tagged