‘Labyrinth’: Scott Derrickson dirigirá la secuela

Cine

Una de las películas de culto más famosas tendrá una secuela tres décadas después. A pesar de que han pasado muchos años desde el estreno de Labyrinth (32 para ser exactos), no podemos evitar emocionarnos por la llegada de este nuevo proyecto.

 Según el portal de noticias Deadline, Scott Derrickson, director de Doctor Strange, será el encargado de dirigir la secuela, la cual estará escrita por Maggie Levin y será co producido por los hijos de Jim Henson, quien estuvo a cargo de la primera parte.

La película de 1986 estuvo protagonizada por Jennifer Connelly y David Bowie. Connelly interpretaba a una niña que tiene que aventurarse en un país mágico para salvar a su hermano del Rey de los Duendes (Bowie).

Lamentablemente, una reunión de este elenco sería casi imposible, sin embargo sería épico que Jennifer tuviera una breve aparición en el film.

Hasta el momento se desconocen detalles de la trama, sin embargo, suponemos que la historia será ajena a la primera parte, pero se situará en el mismo universo.