Lady Gaga se une a Brad Pitt en el thriller de David Leitch ‘Bullet Train’

Cine Mundo

¡Increíble!

Si bien Lady Gaga es una fenomenal cantante, nos ha logrado demostrar después de American Horror Story y A Star is Born que también es una increíble actriz camaleónica.

A través del portal de noticias Collider se ha confirmado la noticia de que la actriz y cantante ha firmado para unirse a Brad Pitt en el thriller de acción Bullet Train  del director David Leitch.

Con esto, comprobamos que Leitch sin duda alguna está buscando actores y actrices con sorprendentes habilidades actorales, pues además de Gaga y Pitt, el reparto cuenta con  Joey King , Aaron Taylor Johnson , Zazie Beetz , Brian Tyree Henry , Andrew Koji , Masi Oka y el dos veces nominado al Oscar Michael Shannon .

La película basada en la novelaMaria Beetle de Kotaro Isaka sigue a un asesino conocido como Ladybug. La historia ocurre dentro de un tren que viaje de Tokio a Morioka. En el interior se encuentran cinco asesinos con misiones distintas, sin embargo, a lo largo de la historia aparecen dos más que complican las cosas.

Se desconoce el rol que los demás actores tendrán en el film, pero no dudamos que cada uno de ellos logrará sorprendernos.

Zak Olkewicz (Fear Street) es el encargado de crear el guion, Kelly McCormick y Antoine Fuqua producirán a través de 87North.

Tagged