Lana Del Rey quiere interpretar a Priscilla Presley en la nueva película del cantante

Uncategorized

El sueño más grande de Lana Del Rey sería interpretar a esta maravillosa mujer, y la verdad es que podría lograrlo.

Según el portal Radar Online, la famosa cantante Lana Del Rey está buscando el sí para poder interpretar a la exesposa de Elvis Presley en la nueva biopic del cantante.

 “Lana siente que es un papel para el que nació. Su agente ha buscado  a Baz Luhrmann desde hace meses con la esperanza de formar parte del elenco”

Fuente anónima para Radar Online

Como sabemos, el elenco estaá conformado por Austin Butler y Tom Hanks, mismo que darán vida a Elvis y al manager del cantante. Es por esto mismo, que el director Baz Luhrmann se encuentra indeciso ante la posibilidad de que Lana Del Rey interprete a Priscilla Presley, pues le preocupa que la cantante no tiene experiencia previa en actuación.

“Baz está nervioso porque no ha probado exactamente sus habilidades de actuación, pero su sueño de toda la vida ha sido aparecer en la pantalla grande. (Lana Del Rey) ha estado volviendo loca a su amiga Kristen Stewart, molestándola para que le de tips de actuación”.

Fuente anónima para Radar Online

La verdad es que no nos parece una idea descabellada,  pues la cantante destaca por su elegancia que parece haber sido sacada de otra época; lo cual le da un tipo de belleza única. Sin embargo, es importante que se someta a una prueba de cámara y castings para probar su talento como actriz.

Tagged