Las 7 películas que vienen después de ENDGAME

Cine Comics

Con una historia de mas de una década y 22 películas la Saga del Infinito concluyo con AVENGERS: ENDGAME. Esto no quiere decir que el universo cinemático de Marvel haya llegado a su final.

A pesar de que no han sido anunciadas oficialmente, estas son las películas que formarán parte de la nueva Saga de Marvel y serán parte de la fase 4. 

SPIDER-MAN: FAR FROM HOME

FAR FROM HOME nos llevara a viajar junto con Peter Parker a Europa. Kevin Feige, el presidente de Marvel ha confirmado que veremos las ramificaciones que dejo ENDGAME a través de los ojos de Peter.

Jake Gyllenhall interpretara a Mysterio, convirtiéndose en el primer actor en interpretarlo en Live Action.

GUARDIANS OF THE GALAXY VOL.3

El camino para llegar a GUARDIANS OF THE GALAXY 3 ha sido un poco complicado. El director James Gunn fue despedido del proyecto después de que resurgieron unos tweets ofensivos de mas de una década atrás. 

Después de ser contratado nuevamente, James Gunn esta listo para comenzar a filmar el VOL.3

BLACK WIDOW

Millones de fanáticos alrededor del mundo querían ver durante mucho tiempo a una mujer como protagonista de una película de Marvel. Muchos esperábamos que la primera mujer en protagonizar su propia película seria Scarlett Johansson como Black Widow pero Evangine Lilly como Hope Van Dyne en ANTMAN & THE WASP y Brie Larson como CAPTAIN MARVEL llegaron primero. 

Esto no quiere decir que la película de BLACK WIDOW no será una realidad. Se rumora que la película de Black Widow será una de las que formen parte de la fase 4. 

THE ETERNALS

Al hablar del lado cósmico de Marvel Comics, el universo cinematográfico solamente ha tocado la superficie.  Hemos visto a personajes de otros planetas como Thor, los guardianes de la galaxia y Thanos pero aun faltan millones de personajes que no han visto su debut en live action. 

THE ETERNALS será un gran paso a la dirección cósmica del universo de Marvel y el hecho que ya conocemos a uno de los eternals (Thanos) hace que la introducción de los que hacen falta sea mas sencilla. 

DOCTOR STRANGE 2

Como es tradición en el MCU, siempre se piensa en introducir a personajes nuevos y también contar historias nuevas de personajes ya existentes. El éxito de DOCTOR STRANGE le dio luz verde para protagonizar nuevamente su propia película.

Se esperan noticias de Marvel después de que SPIDER-MAN: FAR FROM HOME llegue a los cines y muy probablemente anunciaran que el director de DOCTOR STRANGE 2 será nuevamente Scott Derrickson quien recibió muy buenas reseñas con su trabajo en la película original. 

BLACK PANTHER 2

Para nadie en el mundo es una sorpresa que BLACK PANTHER tenga una secuela. La primer pelicula ha sido una de las mas exitosas entre las 22 que conforman la saga del infinito. 

SHANG CHI

A lo largo de 11 años hemos visto a Marvel explorar un gran numero de géneros, desde espionaje y conspiración en CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER hasta comedias como THOR: RAGNAROK. Dentro de la fase 4 Marvel hara su primer pelicula de artes marciales con SHANG CHI, un maestro de kung fu que apareció por primera vez en los comics en 1973.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *