Las mejores películas basadas en videojuegos.

Gaming

El día de hoy te mostramos algunas adaptaciones cinematográficas que están sacadas de historias de videojuegos, que según la famosa página Rotten Tomatoes son las mejores de su género en los últimos años.

¿Estás de acuerdo con su lista?

“The Angry Birds Movie 2” (2019).

En esta secuela una nueva amenaza pone en peligro la isla y un grupo poco preparado debe unirse para mantenerse a salvo a sí mismos y a sus amigos.

“Pokémon: Detective Pikachu” (2019)

“Detective Pikachu” trata sobre un joven que comienza a investigar la desaparición de su padre, de la nada un famoso Pokemón buscará ayudarlo a resolver el misterio.

“Rampage” (2018) 

“Rampage” está protagonizado por Dwayne “The Rock” Johnson como Davis Okoye, un primatólogo que de repente es atrapado en una carrera contra el tiempo para evitar que animales gigantes mutados destruyan ciudades en todo el país .

 “Mortal Kombat” (1995) 

 Basado en el juego de lucha de fantasía del mismo nombre, la película de acción y aventuras “Mortal Kombat” enfrenta a tres luchadores contra enemigos mortales en un torneo de artes marciales.

“The Angry Birds Movie” (2016)

Basado en el juego de rompecabezas desarrollado por Rovio Entertainment, “The Angry Birds Movie” sigue a los pájaros y cerdos mientras se unen para luchar contra un enemigo común.

“Prince of Persia: The Sands of Time” (2010)

 “Prince of Persia: The Sands of Time” está protagonizada por Jake Gyllenhaal como Dastan, un príncipe dotado de una daga que puede hacer retroceder el tiempo.

“Resident Evil” (2002)

Adaptado de la franquicia de videojuegos más vendida de Capcom, “Resident Evil” se convirtió en una serie de seis películas centrada en Alice (Milla Jovovich) y su lucha contra una corporación malvada y su agenda zombie.

“Silent Hill” (2006)

Basado en el juego de terror, “Silent Hill” muestra a una familia que se encuentra transportada a la ciudad aislada de Silent Hill, donde los residentes luchan contra una creciente oscuridad.

“Warcraft” (2016) 

Adaptada del famoso juego “World of Warcraft”, la película muestra a un orco que abre un portal al reino humano y amenaza con atacar a la humanidad con un poderoso ejército.