Las películas de ‘Anima Estudios’ llegarán a Disney+

Cine

¡Viva México!

Para celebrar su  19º aniversario, Ánima Estudios nos regaló una maravillosa noticia: algunas de sus películas estarán muy pronto disponibles dentro del catálogo de Disney+ Latinoamérica.

Si el nombre no te suena, probablemente conoces esta productora por su antología de películas llamada ‘Las Leyendas’, y muy pronto sus películas La Leyenda de la Llorona, La Leyenda de las Momias , La Leyenda del Chupacabras, y La Leyenda del Charro Negro, estarán disponibles para ti.

El comunicado fue lanzado a través de las redes de Ánima Estudios, en donde dieron a conocer más detalles:

“Desde el lanzamiento de la primer película en 2007, Las Leyendas, se han mantenido dentro de las favoritas del público mexicano logrando romper récords, cada una logrando superar en taquilla a la anterior. Con un grupo de fans que crece día con día y con historias que incluyen creaturas y espectros, no tenemos duda de que estos títulos serán de gran interés para la audiencia de Disney+ en Latinoamérica,”

El éxito de estas películas es fascinante, pues incluso dos de las películas de Las Leyendas, ‘La Leyenda del Charro Negro‘ y La Leyenda del Chupacabras  forman parte del top 41 de largometrajes mexicanos más taquilleros en la historia.

Aún no hay fecha de estreno para las películas, pero Teodora Vicenta de la Purísima Concepción de la Inmaculada Trinidad Villavicencio, Duquesa de Oraverás, Marquesa del Jujuy y niña de la Condesa, está más cerca de lo que piensas.

Tagged