‘Las Pistas de Blue’: Por el 25º aniversario Steve Burns lanza conmovedor video

Mundo TV

Esperen, voy a llorar.

Todos crecimos viendo ‘Las pistas de Blue’, el famoso programa de Nickelodeon protagonizado por una perrita animada azul, y su dueño, Steve, quienes con nuestra ayuda, buscaban pistas y resolvían acertijos en su casa.

25 años han pasado desde su estreno – sí, ya estamos viejos – y para conmemorar este icónico programa, el actor Steve Burns regresó a su papel para dedicarnos un video en el que nos dice que está muy orgulloso de nosotros, de lo mucho que hemos crecido y nos agradece por haberlo ayudado a lo largo de la vida.

El video despertó la nostalgia de todos e hizo llorar a más de uno; porque además de remitirnos a nuestra infancia, Steve toca con humor y cariños temas agobiantes que vivimos hoy: deudas, trabajo, problemas y más.

Lo más bonito del video, es que Steve nos recuerda algo que es importante escuchar todos los días: está orgulloso de ti.

¿Por qué se fue Steve de Pistas de Blue? 

Pistas de Blue fue un programa que se transmitió del año 1996 a 2006 y fue Steve Burns el protagonista del programa hasta el 2002.

Su salida fue inesperada: dijo en el programa que se iría a la universidad, se despidió de nosotros y Blue; y ya no se supo más de él. A su salida entró Joe, quien le daba vida al hermano menor de Steve.

Durante un episodio especial para conmemorar el décimo aniversario del programa, Steve explicó que estaba perdiendo su cabello, y no quería vivir ese proceso frente a los niños: “Y estaba pasando… rápido”, dijo en la entrevista.

Como podemos ver en el video lanzado esta semana, Steve está con una gorra y rapado; pero al igual que él, nosotros hemos cambiado, y también sigue teniendo un amigo en nosotros.

Tagged