Las series canceladas de Netflix

TV

Las extrañaremos.

Netflix ha llegado en 2019 con nuevos proyectos, pero así como se estrenan algunas, otras se van. Las razones de su término pueden ser distintas, puede ser porque no lograron el éxito deseado o simplemente para darle prioridad a futuros proyectos.

Aquí te decimos las series que se van, pero recordaremos siempre.

Dark

Una saga familiar con un toque sobrenatural, ambientada en una ciudad alemana, donde la desaparición de dos niños pequeños expone las relaciones entre cuatro familias.

Lucifer

Lucifer Morningstar ha decidido que ha tenido suficiente de ser el sirviente obediente en el Infierno y decide pasar un tiempo en la Tierra para comprender mejor a la humanidad. Se instala en Los Ángeles, la ciudad de los ángeles.

Designated Survivor

Un miembro del gabinete de bajo nivel se convierte en presidente de los Estados Unidos después de un ataque catastrófico que mata a todos los que están por encima de él en la línea de sucesión.

Tuca & Bertie

La historia de dos mujeres pájaro de 30 años que viven en el mismo edificio de apartamentos.

13 reasons why

Sigue al adolescente Clay Jensen, en su búsqueda para descubrir la historia detrás de su compañera de clase y enamorada, Hannah, y su decisión de terminar con su vida.

‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’

Dos grandes pérdidas de Marvel. Parece ser que Netflix le dará prioridad a la nueva serie de superhéroes: ‘The Umbrella Academy’.

Chambers

Una mujer sobrevive a un trasplante de corazón y comienza a desarrollar diferentes rasgos de personalidad.

Travelers

Cientos de años a partir de ahora, los humanos sobrevivientes descubren cómo devolver la conciencia a través del tiempo, a las personas del siglo XXI, mientras intentan cambiar el camino de la humanidad.

Fuller House

En una continuación de Full House (1987), D.J. Fuller es madre de tres niños pequeños y es una viuda reciente. La hermana de D.J., Stephanie, su mejor amiga Kimmy y la hija adolescente de Kimmy se mudan para ayudar a criar a sus hijos. La casa ahora está mucho más llena.