‘Last Night in Soho’: Primera imagen de Anya Taylor-Joy en lo nuevo de Edgar Wright

Cine

Sin duda alguna una de las actrices más aclamadas del momento es Anya Taylor-Joy, quien saltó a la fama después de The VVitch. Eventualmente, apareció en la película de Split, película que la terminó de catapultar.

Actualmente es una de las protagonistas de Last Night in Soho, la próxima película del director Edgar Wright (Baby Driver), de la cual podemos ver una primera imagen gracias a Total Film.

Además de compartir un primer vistazo, Wright habló de que su inspiración para realizar el proyecto surgió después de haber vivido 25 años en Soho, un barrio en Londres que siempre tiene algo que contar:

“Soho se ha vuelto mucho más aburguesado, pero todavía tiene esa oscuridad debajo de la superficie. Es uno de esos lugares en los que solo necesitas quedarte parado durante 60 segundos para que suceda algo extraño, mágico u oscuro”.

La sinopsis oficial dice lo siguiente: “Una joven amante de la moda (Thomasin McKenzie), viaja en el tiempo y termina en Londres en la década de 1960. Allí conoce a su gran ídolo, una cantante. Sin embargo, tiene que descubrir que la vida en ese momento en el Soho es diferente de lo que ella esperaba.”

Last Night in Soho tiene un estreno esperado para el 23 de abril del 2021.

Tagged