“Law & Order: SVU”: El spinoff con Christopher Meloni se pospuso indefinidamente

TV

¡Malas noticias! Por años hemos estado esperando el regreso de Christopher Meloni como Elliot Stabler a la famosa serie “Law & Order: SVU”.

Como sabemos, NBC se encontraba trabajando en un spinoff de la serie llamado Law & Order: Organized Crime, que nos mostraría una vez más a nuestra pareja de detectives favoritos trabajando juntos: Olivia Benson (Mariska Hargitay) y Stabler.

Lamentablemente, Matt Olmstead ha dejado el cargo de guionista y showrunner, y al no haber reemplazo inmediato el proyecto ha tenido que pausarse indefinidamente (vía Deadline).

Olmstead es un veterano de Wolf Entertainment como co-creador y showrunner original de Chicago P.D. A pesar de esto, seguirá trabajando con Universal TV en proyectos personales.

Según diversos reportes la serie se estrenaría en otoño de 2020, sin embargo, poco se escuchó del proyecto hasta que finalmente se ha revelado esta información. Así mismo, se rumora que podría estrenarse dentro de la agenda de 2020-2021, aunque está siendo fuertemente interrumpida por la pandemia de coronavirus.

Tagged