Lilo & Stitch tendrá su versión live-action en Disney+

Cine

Ohana.

Desde antes que se estrenara la plataforma de Disney+ se crearon rumores de muchas películas que serían adaptadas a formato live-action, algunas resultaron ser ciertas, como La Dama y el Vagabundo, otras no y muchas quedaron inconclusas.

Ahora se ha dado ha conocer la noticia a través del portal The Disinsider que la famosa película Lilo & Stitch será adaptada en dicho formato y al parecer llegará más pronto de lo que pensamos.

 “La producción del hibrido de live action/ CGI comenzará a filmarse este otoño en Hawai”.

El proyecto aún no encuentra un director, sin embargo, el guion ya está terminado y estuvo a cargo de Mike Van Waes; por otra parte Dan Lin y Jonathan Elrich serán los encargados de producir la película después del éxito que tuvieron con la versión live-action de Aladdin.

Lo que más preocupa a los fans es el aspecto que tendrá Stitch, aunque será realizado con CGI, sabemos que los diseños pueden no quedar del todo bien, aunque confiamos en Disney, quien nos dio a un Baby Yoda que dio la vuelta al mundo por su ternura. La buena noticia es que se espera que Chris Sanders, repita su papel de Stitch para esta versión.