Lizzie McGuire: El creador abandona el proyecto y la producción queda detenida

TV

Así no tenía que empezar el 2020.

Si eres un niño de los 90’s o incluso de los 2000’s entonces recuerdas sin duda a una de las series más icónicas de Disney Channel, Lizzie McGuire, una famosa serie protagonizada por Hilary Duff que nos mostraba la vida una joven adolescente tratando de sobrevivir al instituto, enfrentándose a problemas graciosos hasta temas serios en la vida adolescente.

Hace tiempo, Disney anunció que tendríamos el regreso de este personaje y ahora podríamos ver su vida adulta; es por eso que a finales del año pasado las grabaciones comenzaron e incluso se filtraron fotografías de Duff en el set de grabación.

Después de la noticia OBVIAMENTE todos nos encontrábamos emocionados, sin embargo, lamentamos decirte que el proyecto está totalmente pausado. Todo esto debido a que el creador Terri Minsky ha abandonado el proyecto debido a supuestas diferencias creativas. 

Al respecto de esto, un vocero de Disney comentó a TVLine:

“Los fanáticos tienen un apego sentimental hacia Lizzie McGuire y altas expectativas para una nueva serie. Después de filmar dos episodios, concluimos que necesitamos avanzar en una dirección creativa diferente y estamos poniendo una nueva lente en la serie”.

Además Minsk fungía también el rol de productor ejecutivo, pero actualmente no está claro si continuará en dicha posición.

La buena noticia de entre tanto caos, es que actualmente se encuentran en la búsqueda de un nuevo showrunner para poder continuar la producción, así que no está en planes de Disney abandonarla.

Así que no temas, aún podrás ver a una Lizzie McGuire de 30 años viviendo en Nueva York, que como reveló la misma actriz:

“Ella tiene el trabajo de sus sueños [como] una aprendiz de diseñadora de interiores; así como un “pequeño y lindo apartamento en Brooklyn y un hermoso prometido que es chef en este restaurante genial de SoHo “.

Además de Hilary Duff, en el elenco podremos ver a Adam Lamberg (como Gordo), Hallie Todd (como su madre, Jo), Robert Carradine (como su padre, Sam), Jake Thomas (como su hermano menor, Matt) y por supuesto el personaje más esperado de la serie: la versión animada de Lizzie.

View this post on Instagram

Somebody wake me.. #lizziemcguire

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

No olvides seguir a la actriz para ver muchas más imágenes detrás de cámaras; quizás muy pronto nos tenga noticias.

Tagged