Los escritores de ‘Morbius’ serán los encargados del guion de ‘Madame Web’

Cine

Sony Pictures ha elegido a los escritores de Morbius, Matt Sazama y Burk Sharpless, para escribir una película de Madame Web, de acuerdo a lo informado por Collider.

Creada por el escritor Denny O’Neil y el artista John Romita Jr., Madame Web apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man # 210, que fue publicado por Marvel Comics en noviembre de 1980.

Madame Web es mejor conocida como Cassandra Webb, una mujer que padece una enfermedad neuromuscular crónica que le dificulta moverse y respirar, por lo que está conectada a un sistema de soporte vital que parece una telaraña. El personaje clarividente tiene habilidades precognitivas y una vez ayudó a Spider-Man a encontrar a una víctima de secuestro.

No está claro quién producirá la película Madame Web, pero Avi Arad y Matt Tolmach son posibles candidatos, ya que se desempeñaron como productores en Venom y Morbius.

Sazama y Sharpless escribieron la próxima película de Sony, Morbius, protagonizada por Jared Leto como el vampiro titular y está basada en el cómic de Marvel de Gil Kane y Roy Thomas. 

Tagged