Los Juegos del Hambre: Ya está en desarrollo la precuela de la saga

Cine

Una de las franquicias más populares entre los adolescentes fue Los Juegos del Hambre, una saga que nos mostraba un futuro distópico en el cual se celebraban los famosos juegos del hambre, en el cual, una persona de cada distrito debía participar y finalmente, sólo uno sobrevivía.

Afortunadamente esta historia no ha terminado, pues tendrá una precuela llamada The Ballad of Songbird and Snakes.

La información revelada por Variety señala que la precuela basada en libro homónimo ya está siendo adaptada a la pantalla grande, es decir, se encuentra en etapa de pre-producción.

De hecho, el ejecutivo de Lionsgate, Joe Drake, reveló lo siguiente:

“The Ballad of Songbirds and Snakes es creativamente emocionante y toma su complejo mundo en nuevas dimensiones que abren posibilidades cinematográficas increíbles. Estamos emocionados por reunirnos con el equipo de cineastas en esta nueva y muy única franquicia y no podemos esperar para comenzar la producción.”

Al parecer la película mostrará la historia del presidente Snow, mismo que como sabemos, en los Juegos del Hambre él tiene control absoluto de los 12 distritos y es el encargado de organizar los juegos en el que 24 jóvenes deben matarse hasta tener a un ganador.