‘Los Otros’: La clásica película de suspenso tendrá un remake

Cine

Uno de nuestros géneros favoritos en el mundo del cine es el suspenso; y como cualquier cinéfilo, tenemos nuestras películas preferidas de dicho género. A nuestra larga lista se suma ‘Los Otros’, la cual está protagonizada por Nicole Kidman y dirigida por Alejandro Amenábar.

Ahora, según información de IndieWire, la productora independiente situada en Los Ángeles, Sentient, ha conseguido los derechos para realizar un remake de Los Otros.

Respecto a esta nueva adquisición, Renee Tab, uno de los productores, asegura que se encuentra entusiasmado de volver a contar esta historia:

«Estoy honrado de poder trabajar en mi película de horror favorita, Los Otros, y de traer una nueva imaginación de ella a la gran pantalla para nuevas audiencias. Es escalofriante e increíble qué tan actuales son los temas, hoy en día, de aislamiento, paranoia y miedo, y, obviamente, el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos de los daños. Estamos emocionados por desenvolver las capas detrás del personaje principal, Grace, cuyo dolor y demonios lleva a los espectadores a un viaje de verdadera compasión.»

Como podemos ver, no es casualidad que el proyecto comience a plantearse ahora, pues en estos momentos de encierro es aún más comprensible el miedo, desesperación e instinto que se vive durante la película.

El remake aún no tiene fecha de estreno pues se encuentra aún en etapas muy tempranas de producción, sin embargo, si aún no la has visto, te recomendamos que lo hagas, ya que sin duda, vas a disfrutarla mucho.

Tagged