Los Padrinos Mágicos: La serie live-action llegará a Paramount+

TV

Esto no lo veíamos venir. La versión live-action de Los Padrinos Mágicos está más cerca de lo que pensamos, pues tal y como se ha dado a conocer hoy, la serie llegará a Paramount+ antes de que finalice el primer trimestre de 2022.

En una publicación en Instagram, Christopher J. Nowak, showrunner y coproductor ejecutivo de la próxima serie de Paramount +, anunció que su estreno está programado para marzo de 2022. Así mismo, acompañó la foto con el siguiente texto:

“Esta gente. Nunca antes había visto a un elenco, un equipo y una sala de guionistas reunidos de esta manera. Esta temporada ha sido una alegría absoluta… No puedo esperar a que todos ustedes la vean en marzo en [Paramount+]…”

Ambientada años después de los eventos de la serie animada original, este reboot contará con Cosmo y Wanda, quienes ahora han sido asignados a la prima de Timmy, Vivian “Viv” Turner, y su nuevo hermanastro, Roy Ragland. La serie está protagonizada por Audrey Grace Marshall como Viv, Tyler Wladis como Roy, Imogen Cohen como Zina Zacarias, Laura Bell Bundy como Rachel Ragland y Ryan-James Hatanaka como Ty Turner. Además, Daran Norris y Susanne Blakeslee repiten sus papeles como las voces de Cosmo y Wanda, respectivamente.

Tagged