Luca Guadagnino confirma la segunda parte de ‘Call Me By Your Name’

Cine Libros

Sin duda alguna una de las películas favoritas del 2017 fue Call Me By Your Name, una película que estuvo dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer.

La película nos mostraba la historia de Elio, un joven de diecisiete años y Oliver, un estudiante del posgrado en el cual el padre de Elio imparte clases. La historia se sitúa en los años 80’s y nos muestra como estos dos personajes, sin esperarlo, protagonizan una historia de amor, obligándolos a tener una relación en secreto.

Ahora, después de muchas especulaciones y muchos rumores, el propio director, ha confirmado una segunda parte.

La película estuvo basada en un libro homónimo de André Aciman, y la segunda parte, estará basada de igual modo en una secuela del mismo autor titulada Find Me.

Guadagnino confesó al periódico La Repubblica lo siguiente:

«Antes del coronavirus, tenía un viaje a América para conocer a un escritor que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar de la segunda parte. Lamentablemente, tuvimos que cancelarlo»

Sin embargo, ahora que se ha confirmado la secuela muchos se preguntan sobre el elenco anterior y por supuesto, el director no dudó en responder:

«Es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto de actores. Todos estarán en la nueva película»

El libro narra como Samuel, el padre de Elio, decide ir a visitarlo a Roma, en donde su hijo ya es un reconocido e importante pianista. Ambos se dirigen a París, lugar en donde Elio comienza otra importante relación.
En Nueva Inglaterra, Oliver es un profesor exitoso, con una familia estable; sin embargo, planea hacer un viaje a otra parte de Europa.

Si no puedes esperar a saber como es que se desarrolla esta historia y quieres saber como termina, entonces puedes adquirir el libro Find Me y adelantarte un poco a la película.

¿Será que al fin tendrán un desenlace juntos?

Tagged