‘Mad Max: Fury Road’ tendrá una secuela

Cine

Confirmado por el propio director.

La saga Mad Max es excelente, sin embargo, siempre nos ha dejado a la espera de nuevas noticias. Por ejemplo, la segunda parte ‘Fury Road’ se tardó tres décadas para estrenarse después de la última película y aún después de su estreno, nos quedamos con ganas de saber sobre qué es lo que sigue.

Fue hasta ahora, que su director George Miller, confesó en una entrevista para Indiewire que está preparando tres secuelas más.

“Hay dos historias que siguen incompletas, la de Mad Max y la de Furiosa. Estamos en proceso de completarlas, pero necesitamos ajustar el conflicto con Warner Bros. Pero independientemente de lo que suceda, la secuela sucederá”.

George Miller para Indiewire

Sí, así como lo lees. Los planes de Miller son producir dos secuelas protagonizadas por Tom Hardy como Max y un spinoff de Furiosa (Charlize Theron) cuyo guión ya tiene escrito.

Los planes de las secuelas se han postergado por dos razones. La primera, es un problema legal con Warner Bros., ya que el equipo de filmación demanda un bono por haber hecho la cuarta película con menos presupuesto del previsto, pero los estudios no quieren ceder.

La segunda razón es que el director australiano se encuentra aún en la filmación de su nueva película ‘Three Thousand Years of Longing.

Tagged