Madonna prepara su propia película biográfica

Cine Mundo Musica

En 1958 nació una leyenda. Se trata de Madonna Louise Veronica Ciccone​mejor conocida en la década de los 80’s como Madonna, la reina del pop. Su corona hasta el día de hoy sigue vigente y al parecer está planeando un nuevo regreso y no, no es a través de la música, sino a través de la pantalla grande.

Madonna se ha unido con Universal Studios para producir su propia película biográfica junto con   Amy Pascal. El guion estará escrito por la cantante junto con el guionista Diablo Cody (Juno). Al respecto del nuevo proyecto dijo:

“Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, música, bailarina y un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo. El foco de esta película siempre será la música que me ha mantenido en movimiento y el arte que me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”

Madonna más allá de ser un ícono musical ha cambiado el mundo de la moda y la cultura pop, innovando con nuevos vestuarios, temáticas y sonidos que no en vano la han coronado eternamente como la reina del pop.

Tagged