‘Mamma Mia!’: Confirman una tercera entrega del musical

Cine

Todos conocemos y hemos bailado o cantado una canción del famoso grupo ABBA. El famoso grupo de origen sueco llegó al pico de su fama durante la década de los 70’s con canciones como Mamma Mia, S.O.S., Dancin’ Queen y más.

Después de tal éxito es natural que se utilizara su música para realizar las cintas Mamma Mia! y Mamma Mia: Here We Go Again, las cuales rinden un muy buen homenaje a la música de ABBA.

La productora Judy Craymer ha confirmado a Daily Mail la llegada de una tercera entrega, sin embargo, sus planes fueron interrumpidos:

«Se suponía que iba a seguir con eso, en mi cabeza, durante estos meses. Pero luego me golpee con una niebla de COVID. Creo que algún día habrá otra película, porque se supone que habrá una trilogía. Sé que Universal quiere que lo haga.»

En las anteriores entregas el elenco contaba con increíbles personalidades del cine como Meryl Streep, Amanda Seyfried, Lily James, Julie Walters, Christine Baranski, Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard.

Sin duda es un gran alivio saber que tendremos más canciones y una nueva historia, pues si algo nos ha demostrado esta franquicia es que cada vez puede ponerse mejor, ya que la segunda parte logró superar las expectativas de los fanáticos, ¿será que esta vez conoceremos una nueva historia o veremos lo que le espera a Sophie con la llegada de su nuevo bebé?