¡Mario Kart Tour ya está disponible en México!

Gaming

Mario y sus amigos han atravesado la línea de salida y han comenzado su gira mundial. Mario Kart tour, es el primer juego de Mario Kart para poner en marcha los teléfonos inteligentes y ya está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android. En Mario Kart Tour, los jugadores podrán usar los controles táctiles intuitivos para impulsar, girar y acelerar en el camino a la victoria a través de una serie de pistas de colores, inspiradas en lugares del mundo real.

“Muchos conductores del Reino Champiñón han corrido a través de mansiones encantadas, selvas e incluso en el arco iris, pero esta es la primera vez que han impulsado en los cursos de inspiración del mundo real”,

dijo Nick Chavez, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo.

“Con Mario Kart Tour, somos capaces de poner la experiencia amada Mario Kart en las manos de los jugadores móviles en todo el mundo.”

El Mario Kart Tour juego free-to-start trae la diversión sin fin de carreras de Mario Kart a los dispositivos móviles, permitiendo a los jugadores para recoger una variedad de conductores, karts y planeadores de una creciente lista. Los jugadores pueden tratar de lograr altas puntuaciones, desbloquear vasos adicionales, ganar premios en el juego o comparar su clasificación en línea en una taza semanal clasificado con jugadores de todo el mundo. Muchos temas clásicos, objetos y personajes hacen apariciones de retorno, y también se han introducido nuevos cursos y artículos especiales específicas para cada conductor, como los barriles de banano de Diddy Kong y de Peachette Mushroom Cannon.

Los jugadores pueden elegir qué controladores, karts y planeadores para usar en las carreras a través de una variedad de cursos, incluyendo toma fresca en las vías clásicas y cursos especiales de la ciudad. Nueva York es sólo la primera de muchas paradas en Mario y gira mundial de amigos, con más cursos ciudades, como Tokio y París, que tendrá lugar en un futuro próximo. 

Mario Kart tour continuará recibiendo nuevos contenidos y actualizaciones de post-lanzamiento. Los jugadores pueden inscribirse para una prueba de dos semanas de suscripción gratuita al Mario Kart Gold Tour Pass pulsando el botón de compra de oro Pass en el juego. Con la suscripción de Mario Kart Gold Tour Pass, los jugadores pueden desbloquear el modo de 200cc extra-rápido, obtener recompensas adicionales en el juego de carreras y ganar acceso a los objetivos exclusivos de la prima a los titulares de Oro Pass.

Una vez que finaliza el período de prueba de dos semanas, se convertirá a una suscripción mensual.