Universo Cinematográfico de Marvel Fase 4: Todo lo anunciado en la San Diego Comic-Con 2019

Cine TV

Tendremos 10 producciones para 2020 y 2021 con antiguos y nuevos personajes

El día de ayer 20 de julio, Marvel Studios nos dio a conocer un montón de detalles sobre la Fase 4 y lo que sabemos es que habrán 10 nuevas producciones que se estrenarán en 2020 y 2021.

Aquí te dejamos todos los detalles importantes que se anunciaron:

‘Eternals’

‘Eternals’ ha sido el primer proyecto anunciado. En él, participarán Angelina Jolie, Salma Hayek y Kumail Nanjiani y estarán dirigidas por Chloé Zhao.

‘Falcon and the Winter Soldier’

The Falcon and The Winter Soldier‘, se estrena en otoño del 2020. Además regresa Daniel Brühl en su papel de Baron Zemo tal y como lo vimos en ‘Captain America Civil War’.

Shang Chi and the Legend of the Ten Rings

Esta película se estrena el 12 de febrero de 2021.  La producción tendrá como protagonista a Simu Liu. El Mandarín, el villano será interpretado por Tony Leung. Será dirigda por Destin Daniel Cretton.

‘Loki’ y ‘WandaVision’

Se dieron a conocer los logos de ambas series, las cuales contarán con los protagonistas originales: Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen. Ambas se estrenan en la primavera del 2021.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Benedict Cumberbatch regresa en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness‘. ¿La mejor noticia? Elizabeth Olsen participará como Scarlet Witch. Además, se rumora que es la primera película de terror del Universo Cinematográfico de Marvel. Estrena el 7 de mayo de 2021.

What If

La primera película animada del MCU. En ella se resolverán dudas como el título lo indica: ¿qué hubiera pasado si…?’ respecto a temas del Universo Cinematográfico. El elenco contará con Natalie Portman, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Josh Brolin. Se estrena en verano de 2021.

‘Hawkeye’

En la nueva serie exclusiva de Disney + veremos como nuestro arquero favorito tendrá una aprendiz: Kate Bishop. Su estreno será en octubre de 2021.

‘Thor: Love and Thunder’

Quizás una de las sorpresas más grandes de la noche fue ‘Thor: Love and Thunder’. En el escenario se presentaron Chris Hemsworth y el director de ‘Thor Ragnarok’, Taika Waititi. Además es casi un hecho que Natalie Portman interprete a la versión femenina del superhéroe. Su estreno será en noviembre de 2021, es decir, será el cierre de la Fase 4.

 ‘Black Widow’

Esta producción abre la Fase 4 del MCU, pues se estrena el 1 de mayo de 2020. Además de Scarlett Johansson podremos ver a David Harbour y la ganadora del Oscar, Rachel Weisz.

‘Blade’

La película que anteriormente ya tuvo tres adaptaciones cinematográficas será protagonizada esta vez por el ganador al Oscar, Mahershala Ali. Para esta cinta no hay ni fecha de estreno.

Dos proyectos inesperados:

Kevin Feige confirmó que habrá películas de “X-Men” y “Los 4 Fantásticos”.

Tagged