Marvel planea introducir un Spider-Man bisexual en su próxima película

Cine

Diversificación.

Según información revelada por el portal de noticias We Got This Covered, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está interesado en introducir un Spider-Man bisexual, después de que Tom Holland insistiera en darle representación a personajes LGBTQ.

Durante una entrevista con The Sunday Times le preguntron a Holland si podría llegar próximamente un Spier-Man gay al cine, a lo que respondió:

«Por supuesto. No puedo hablar sobre el futuro del personaje porque, sinceramente, no lo sé, y está fuera de mis manos. Pero sí sé mucho sobre el futuro de Marvel, y van a representar a muchas personas diferentes en los próximos años»

Como sabemos, la idea de Marvel es introducir nuevamente a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el universo cinematográfico, y por lo tanto, quien sería el responsable de interpretar al personaje LGBT sería Garfield, mismo actor que durante una entrevista en 2013 señaló que sería “innovador que Peter estuviera explorando su sexualidad”.

Por otra parte, Marvel también quiere darle representación a las personas transgénero y durante una conferencia en la New York Film Academy, Feige respondió lo siguiente sobre que personajes de la comunidad estaba interesado en proyectar:

«Específicamente los personajes T-trans. Absolutamente. Sí. Muy pronto. En una película que estamos rodando en este momento».