Matrix 4 | Filtran videos del rodaje con Keanu Reeves

Cine

Al fin podemos ver nuevamente a Neo.

En 1999 las películas de ciencia ficción tuvieron una gran aportación; se trata Matrix, una película que estuvo dirigida por  Lana Wachowski y Lilly Wachowski, quienes nos presentaron la historia de Thomas Anderson, un programador informático que tiene otra personalidad fuera del trabajo y se hace llamar Neo, un hacker que hace cualquier tipo de trabajo que podría parecer imposible.

Neo es invitado a unirse a una resistencia que le da a elegir entre seguir viviendo su realidad o conocer el mundo tal cual es.

El film capturó a una gran audiencia por sus efectos especiales tan avanzados y por supuesto, por su increíble protagonista Keanu Reeves, quien terminó de posicionarse en Hollywood tras esta película.

Ahora con la cuarta entrega podremos ver a Reeves nuevamente en su papel de Neo, Carrie-Anne Moss como Trinity, y a Jonathan Groff y Neil Ptarick Harris en papeles aún desconocidos.

El rodaje ha comenzado este mes en San Francisco y personas afortunadas han tenido la oportunidad de ver parte del rodaje, en el cual Keanu luce bastante diferente en su papel de Neo.

«Rodaje de Matrix 4 en San Francisco, 5 de febrero de 2020. En mi camino hacia la oficina.»

Matrix 4 se estrena el 21 de mayo de 2021 y aunque no sabemos aún mucho sobre la trama, el protagonista dijo a Entertainment Tonight que el guion sin duda es ambicioso; de todos modos confiamos en que Wachowski nos dará nuevamente una película inolvidable.

Tagged